martes, 4 de septiembre de 2012
Puedes hacer grandes amigos en internet
Claro que se pueden hacer buenos amigos a través de la red. Es más, algún día puede que alguno que otro de esos amigos lleguen a convertirse en uno de tus mejores amigos, o algo más.
Ahora que asumimos que la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana, aún hoy mucha gente se muestra reacia a conocer gente nueva por internet. Algunos influenciados por sus amigos o familiares más conservadores. Otros puede que en el pasado tuvieran alguna mala experiencia en estos asuntos. Pero tenemos que ser conscientes de que, si sabemos buscar de forma segura, no tenemos por que fracasar en nuestro intento.
Una cosa hay que tener clara: no toda la gente que conocerás a través de la web será recomendable para ti. De hecho, sólo una pequeña parte de los que encuentres terminará formando parte de tu vida. Pero no te desanimes, esa pequeña parte, casi siempre, merece la pena. Te lo digo por experiencia, ya explicaré más adelante por qué.
Así que, si eres de los que tienen "miedo" a lo que se puedan encontrar, no te preocupes. A partir de ahora en sucesivas entradas en esta sección explicaré las mejores formas para entablar relaciones online, cómo no ponerte en peligro, aprenderás a seleccionar entre todo lo que se mueve en ese mar de oportunidades y demás ideas y consejos que te serán de gran ayuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario