sábado, 8 de septiembre de 2012

Aprende a perdonar


Algunas veces, discutirás con ese amigo o amiga de toda la vida. Pasas momentos difíciles, pensando en el por qué de la discusión, lo que podrías haber hecho o dicho, o cómo lo estará llevando esa persona especial.

 En muchas ocasiones sentirás la tentación de dejarlo todo atrás y olvidarte de esa amistad. Llegado a este punto, para un segundo y plantéate: ¿es una relación importante para mí? Si la respuesta es que no, no pierdas más el tiempo pensando el el fin de esa amistad. Pero si en el fondo de tu corazón sientes que esa persona es importante en tu vida, si sabes que es especial, perdona lo que te haya hecho y lucha por ese amigo o amiga.

No importa quién empezó, o quién dijo esto o aquello. Date cuenta de que, si no das tu brazo a torcer aunque sea un poco, puede que ese sea el fin de la relación. Piensa en todo lo que puedes perder simplemente por orgullo. Ya tendrás tiempo de aclarar lo que sucedió, pero habla con esa persona y arréglalo. En tu vida tendrás muy pocos amigos de verdad, y si pierdes a uno por no saber perdonar, probablemente no puedas dejar de reprochártelo el resto de tu vida.

Así que ¿a qué esperas? Coge el teléfono, llama a esa persona especial, queda con él o ella hoy mismo y arréglalo. Puede que no tengas otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario