Ahora que prácticamente es lunes y comienza una nueva semana, aprovecha para empezar bien la semana. A todos nos fastidia que se acabe el fin de semana, por supuesto, pero, ya que no podemos evitarlo, ¿por qué no hacer que la semana empiece mejor?
Cuando suene por la mañana el despertador para ir al trabajo o a clase, empieza el día dándole ese beso tierno a tu pareja si tienes la suerte de dormir con él/ella. Si no es así no te preocupes, espera a que sea una hora prudencial para no perturbar su sueño, y envíale un sms de los buenos, de esos que hagan que tu chico o chica mantenga una sonrisa en la cara durante todo el día.
¿Cuánto hace que no quedas con tus amigos? No esperes más. Llama a ése amigo al que hace tanto tiempo que no ves y queda con él o ella para comer o, si no tienes tiempo entre semana, queda para el fin de semana. Eso sí, concreta una fecha, un lugar y lo que van a hacer, porque todos sabemos que eso de "Ya hablamos" al final no llega a nada.
Cuando salgas del trabajo o de clase, pasa a saludar a tu madre, si no vives con ella, y, al salir, cómprale a tu chica una rosa, o a tu chico una camiseta. Sin más, simplemente porque es un magnífico día para hacerle un regalo, y no hay que esperar a ocasiones especiales.
Si empiezas bien la semana, el resto te será mucho más leve. Así que empieza bien, y pon una sonrisa en la cara de los tuyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario