jueves, 6 de septiembre de 2012

Pase lo que pase, lucha


Esto es así. Cuando mantengas una relación a distancia, en numerosas ocasiones te encontrarás sól@. Probablemente, tu familia y amigos no entiendan por lo que estás pasando. Escucharás frases como "vete a saber lo que está haciendo", "no vale la pena sufrir para eso", "una cosa así no puede funcionar" y un sinfín de pensamientos sobre tu relación que no te gustarán.

Pero no desesperes. Te lo digo por experiencia: puede funcionar. Sólo tienes que tener fe en lo que tienes y luchar contra viento y marea. Pasarás muy malos momentos, no quiero engañarte, pero a la larga puede ser que consigas lo que todo el mundo anhela: una relación consolidada.

A través de las siguientes entradas en el blog, te transmitiré las claves que hicieron que yo lo consiguiera. Y bien conseguido, debo decir. En la actualidad, tengo una relación más que estable, ya les iré contando cuál fue mi historia.

De momento mi primer consejo: lucha. Pero lucha con fuerza si de verdad estás convencido de que esa persona es con la que quieres pasar el resto de tu vida. No permitas que nada ni nadie te haga pensar que no lo vas a conseguir. Agárrate a tus ilusiones y a este blog y, juntos, conseguiremos que tu relación salga adelante.

Un saludo, y ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario