domingo, 25 de noviembre de 2012

Cuando las cosas van de mal en peor...

Si hace ya un tiempo pedí perdón a mis lectores por mantenerme desconectado durante un tiempo, hoy continúo con ello.

A veces, por más que nosotros intentemos lo contrario, la vida te sacude con circunstancias que escapan a tus intenciones. En estas últimas semanas, mi situación personal, familiar y laboral a ido empeorando poco a poco hasta límites insospechados.

Llegados a este punto, sólo me queda preguntarle a mis lectores, o a los pocos que sigan viniendo por aquí, ¿Qué puedo hacer? ¿Continúo o me abandono ya de una vez?

El pesimismo ha llamado a mi puerta, y me da miedo abandonarme a él... Me gustaría que algun@ me contestara, aunque tal como me va todo no creo que suceda...

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario